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EN CASO DE PROBLEMA DE FABRICA DEL PRODUCTO O DESESTIMIENTO EN LOS 15 DIAS MENCIONADOS El cliente debe enviar el producto a nuestra dirección , en su embalaje original, con todos los precintos, instrucciones y en perfecto estado. 

 -el cliente debe indicar el número de orden del producto.Una vez que recibamos el producto lo revisaremos para confirmar que no esté mal tratado, roto, mojado, etc. Te enviaremos un nuevo producto a tu domicilio.Pasado los 15 dias, entrara en garantia y sera reparado por el servicio tecnico de la misma.


 
TODOS LOS TERMINALES VIENEN CON 1 BATERIA. LOS TERMINALES SON LIBRES.  TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN 2 AÑOS DE GARANTIA .

 

Un comprador podrá solicitar la devolución de un producto, siempre y cuando no hayan transcurridos 15 días hábiles desde la recepción del mismo. En dicho supuesto, info-electro aceptará la devolución del producto ofreciendo un reintegro del importe de compra del producto, el comprador  deberá hacerse cargo de los gastos de devolución generados que incluyen los gastos de envío iniciales (envío 10 euros incluidos en todos los precios de los artículos de la web en telefonía, otros artículos consultar gasto de envio ). El artículo no se aceptará para devolución en las siguientes premisas:

  • El artículo no dispone de TODOS sus embalajes originales tanto para cambio como devolución.
  • El artículo está golpeado o a sufrido manipulación de software.

MOTIVOS DE PERDIDA DE GARANTIA:

Se consideraran motivos de perdida de garantía los siguientes supuestos:

  • Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas, defectos en la instalación, o desgastes por uso normal del equipo.
  • Daños causados por desastres tales como incendios, inundaciones, viento, terremotos o tormentas.
  • Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.
  • Paneles LCD o pantallas con rayadas o grietas visibles.
  • Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.
  • Avería como consecuencia de manipulaciones efectuadas por técnicos no autorizados, así como modificaciones o ampliaciones posteriores no incluidas en la configuración original.
  • Problemas debidos a compatibilidad o instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes.
  • Errores relacionados con errores de configuración, incompatibilidades de software y virus informáticos.
  • Partes consumibles, por ejemplo la batería. Se considera normal una reducción de la vida de la batería debido a repetidos procesos de carga/descarga.
  • Instalación, revisiones, limpieza, actualizaciones, consumibles, traslados ni reinstalaciones de ningún tipo.
  • Pérdidas o recuperaciones de datos, y cualquier perjuicio que de ello se derive. Es responsabilidad del cliente o usuario efectuar las copias de seguridad necesarias.
  • Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.
  • Deterioro debido al uso normal, incluyendo bolsa de transporte, carcasas de plástico, disquetes, CD-ROMs, manuales y baterías.
  • Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.


 



 

TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS DE FABRICA, CON CAJA ACCESORIOS Y MANUAL.

 PARA LA DEVOLUCION ES INPRESCINDIBLE QUE TENGAN LA CAJA Y EN CASOS DE TELEFONIA Y PORTATILES QUE TENGAN EL PROTECTOR DE PANTALLA Y PLASTICOS.


 TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO, TIENEN 1 AÑO DE GARANTIA.
Real  Decreto Legislativo 1/2007

TODOS LOS PC'S QUE SE ENCUENTRAN ESTA WEB, ESTÁN REACONDICIONADOS O REVISADOS POR EL SERVICIO TÉCNICO DE UN REFURBISHER REGISTRADO POR MICROSOFT.


POR QUE SABEMOS DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL HACER LAS COSAS BIEN.


 

INFORMESE EN COMPRAS POR  CANTIDADES, AL MEJOR PRECIO DE FABRICA, LLAMENOS AL 665-881-739

 2 AÑOS DE GARANTIA

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo se envían los pedidos?
En la actualidad únicamente trabajamos con NACEX,SEUR,chronoexpres,segun proveedor, ellos son los encargados de recoger directamente en nuestras oficinas y distribuir toda la mercancía por toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Este servicio, tarda de 24-48  horas en ser realizado.

El envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el envío se realiza por CORREOS, por lo que puede tardar entre 3 y 5 días hábiles.

Siempre enviamos con las máximas garantías y totalmente asegurado.

¿Cual es el plazo de envío?
Nuestros pedidos son preparados el mismo día del pedido exceptuando Sábados y Domingos, y a partir de ahí es NACEX , SEUR O  chronoexpres quien hace la entrega en  24  O 48 Horas.

¿Los precios incluyen IVA y envío?
Los precios de la web llevan incluido el IVA mientras que a este precio se le debe sumar el envío que consta de 7 euros + 3% de contrareembolso.

¿Dispongo de seguimiento del pedido?
Nacex nos facilita al día siguiente del envio el correspondiente número de seguimiento. Si lo desea puede pedirnoslo y se lo diremos para darle las mayores facilidades en el envío.

¿Que pasa si un envío se pierde?
Nos gusta dar el mejor servicio al cliente, si un envío se pierde o extravía nosotros intentaremos localizarlo por todos los medios disponibles. Si el envío no apareciera, nosotros nos hariamos cargo de la perdida y te enviariamos otro sin ningún tipo de cargo para tí.

¿Puedo hacer mi pedido si no estoy en España?
Actualmente sólo enviamos a España (Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidos) y a Portugal sin ningún tipo de excepción.

¿ Puedo pedir informacion por telefono o realizar la compra?

Nos gusta dar el mejor servicio a nuestros clientes, una vez que realizes un pedido en nuestra tienda o pages con tarjeta , nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar el pedido, y en  caso de haber pagado con tarjeta, constarle que su articulo esta pagado.

Para mayor comodidad nos puedes llamar y hacer el pedido por via telefonica en horario de atencion al cliente: de lunes a viernes de : 10:00 a 21:00 ininterrunpidamente. Sabados de 10:00 a 14:00 horas.. en caso que nos llame y no haya respuesta nuestras lineas estarian ocupada , pueden volver a llamar en unos minutos.

 

FORMAS DE PAGO:


En INFO-ELECTRO.ES nuestros clientes pueden pagar a través de 3 métodos de pago:
 

  • Transferencia o Ingreso Bancario
    • A nuestra cuenta de BBVA.

 

  • TPV
    • Nuestros clientes también pueden pagar con su tarjeta bancaria mediante TPV virtual, de forma rápida, sencilla y segura. Un pago instantáneo que vale la pena.


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    • Contra-Reembolso:
      • El cliente puede pagar al mensajero sólo cuando recibe el pedido en su domicilio, ¿Alguna facilidad más?. ECEPTO ALGUNOS PROVEEDORES COMO MARCAS OFICIALES, I-JOY, APPEL, SAMSUNG.. QUE EL PAGO SE PUEDE REALIZAR CON TARJETA ( TPV) O TRANSFERENCIA.PARA CUALQUIER DUDA CONSULTAR EN TIENDA.

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Teléfono: 665881739
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